Teléfonos: (81) 8351-9251 y (81) 8331-5689    Mail:info@subestacionessymet.com.mx

There are no slide to show, Please make sure you have configured SlideShow correctly.
Prev Next

Productos

 

 
 
PRINCIPALES PRODUCTOS

 
 
 f subestaciones

Subestaciones compactas Symet clases 13.8 , 23 y 34.5 kv corrientes nominales de 400, 600 y 1200 amps. NEMA-1, NEMA-3r o NEMA-12. Además de las abiertas tipo poste o azotea.

Son fabricadas en lamina de acero al carbón rolada en frío cals. 12 y 14 el acabado es con pintura en polvo horneada, previo tratamiento de desengrasado y fosfatizado. La construcción se realiza bajo las normas nacionales nom y nema. En virtud de su proceso de fabricación atornillable y modular tienen la versatilidad para crecer hasta formar un tren de celdas o instalarse en lugares de difícil acceso desarmándolas para trasladarlas. Los equipos son armados con interruptores en aire o en aceite, cuchillas y fusibles de marcas como driescher y wittjohan, alsthom, siemens o General Electric según sean las necesidades o preferencia de nuestros clientes.

 
 
 f tableros dist

Son fabricados en un solo frente o back-to back doble frente auto soportados o montaje en pared bajo las normas electricas vigentes para operar en sistemas de hasta 600 vca con capacidades de hasta 6300 amps tipo NEMA-1 NEMA-12 y NEMA 3R.

Los modelos son tan discimbolos como las necesidades de los clientes pero siempre en concordancia con las normas eléctricas, los equipos que se arman son tan variados como las preferencias de los clientes en marcas como square’d, abb, federal pacific, siemens o general electric. Debido a su sistema de fabricación modular permite realizar cualesquier arreglo deseado.
 
 
 f gabinete

De acuerdo con las ordenes de nuestros clientes y sus necesidades se diseñan y fabrican todo tipo de consolas para los requerimientos mas específicos de nuestros usuarios en cuanto dimensiones, formas y usos.

- Consolas para pc’s.
- Consolas de control.
- Consolas con mimicos integrados, etc.
 
 
 f gabinete pedestal

Gabinete de pedestal para pc's
Se fabrican todo tipo de gabinetes de pedestal en dimensiones y formas tan variadas comos las necesidades que nuestros clientes necesitan, con acabados y usos tipo interior, a prueba de polvo o para exterior, para alojar pc's o equipo de control.

- Ganinete de Pedestal
- Gabinete de pedestal para pc's

 
 
 f filtro

Son fabricados en gabinetes con lamina de acero al carbón rolada en frío cals. 12 y 14, acabados con pintura en polvo horneada, en dimensiones tan variables según sea la cantidad de reactores y capacitores armados en los gabinetes.

Usos.
  a) para corregir el factor de potencia.
  b) mejorara la calidad de la energía.
      Su construcción se realiza previo estudio de armónicas con el fin
      de detectar cuales son las armónicas que generan un problema.

 
 
 f concentracion

Su uso mas común es en centros comerciales con locales en renta o en edificios de departamentos o en hoteles con locales comerciales.

Se fabrican en diferentes tipos.
De un frente, o doble frente en servicio interior o intemperie.
En su proceso de fabricación y acabado se emplean solo materiales y equipos de primera calidad pero siempre en concordancia con las normas eléctricas vigentes sin embargo en cuanto marcas pueden variar de acuerdo a las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

 
 
 f ducto c

NEMA-1, NEMA-3R, NEMA-12
El ducto es fabricado de acuerdo a los requerimientos del NOM-001 en acero inoxidable, así como en lamina de acero al carbón rolada en frio cals. 12, 14 y 16 el acabado es pintado, galvanizado por inmersión en caliente o canminizado.

La dimensiones que se manejan en cuanto a longitud y diámetro están supeditados a las necesidades de los usuarios se fabrican con sus accesorios, como son adaptadores, “t “, tapa final, etc.

 
 
 f charola

Sistema de soportes para cables tipo charola (escalera) canalización abierta marca SYMET en forma de escalera diseñada para la colocación de los conductores de los circuitos alimentadores para protegerlos de daños físicos o mecánicos.

Usos. Se aplican en la trayectoria de cableado y circuitos de alimentación tableros de distribución. Su fabricación es en tramos rectos y con accesorios que permiten versatilidad en la elaboración de cualquier trayectoria requerida, las dimensiones en cuanto a longitud y ancho son tan variables como las necesidades de nuestros clientes.
Acabados. Pintado, galvanizado por inmersión en caliente y canminizado.

 
 
 f electro d

Son fabricados en lamina de acero al carbón cals. 12 y 14 el acabado es con pintura en polvo horneada, su proceso de fabricación tipo modular atornillable permite que pueda hacerse crecer en cuanto a dimensiones y capacidad, se fabrican para servicio interior, intemperie o nema-12 en corriente eléctrica que van desde 600 amps. Hasta 6000 amps. En tramos rectos, curvos, en dimensiones que se ajustan a las necesidades de los usuarios, el bus puede ser de cobre o aluminio con o sin funda termocontractil y con baño plateado en puntos de conexión.

 
 
 
 f tableros esp

Se diseñan y fabrican todo tipo de gabinetes en cuanto a dimensiones, formas, usos y acabados que nuestros clientes necesiten los cuales pueden ser fabricados en acero al carbón rolada en frío terminado pintado, galvanizado o en acero inoxidable con una o doble puerta al frente y al fondo y sus usos son tan variables como las necesidades de nuestros clientes..

- Gabinete para medición de pulsos.
- Gabinete para botonera.
- Gabinete para control.
- Gabinete tipo consola de control.
- Gabinete de control para calentamiento de bobinas, etc.